28 de Marzo de 2024
17:55
Atención al Cliente957 268 503 - 686 048 522
Accede a tu cuenta
Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta
0
0 €
Ayuda
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?

NO ES OBLIGATORIO EL REGISTRO EN LA WEB DE 'LA VIÑUELA' PARA UTILIZAR EL SERVICIO.

Es necesario registrarse para todas aquellas compras que vayan a quedar en depósito en Lotería La Viñuela

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  

¡Puedes realizar tú registro directamente desde aquí!

 

2. ¿Qué servicios ofrece nuestra web?

La web de 'La Viñuela' ofrece muchas posibilidades…

  • Compra tus apuestas favoritas, Lotería Nacional... 
  • Juega con un solo clic a todos los botes, incluso puedes añadir Lotería Nacional de la semana.
  • Realiza combinaciones reducidas de tus juegos (más números, más posibilidades).
  • Abonarte a tus jugadas favoritas, despreocúpate de quedarte sin jugar tus números.
  • Comprueba los resultados de todos los juegos.
  • Consulta tu saldo y movimientos en todo momento para un control exhaustivo de tus cuentas.
  • Recibe en tu email la validación y posterior escrutinio de tus apuestas.
  • Comparte tus jugadas con familiares y amigos, jugando en grupo.
  • Regala Lotería de Navidad.
  • Envío de décimos de Lotería Nacional a través de Nacex a todo el territorio nacional.
  • Organiza la lotería para tu empresa.
  • Compra online con recogida en ventanilla.
  • Juega a nuestras Peñas. 
  • Envío de archivos de combinaciones.
3. ¿Qué juegos están disponibles en la web?

Tienes a tus disposición todos la oferta de juegos de Loterías y Apuestas del Estado a excepción del Lototurf y Quíntuple Plus.

4. ¿Tengo que pagar algún recargo o comisión por jugar en vuestra web?

NO, nuestro servicio es el mismo que si vinieses a visitarnos, por lo tanto tus jugadas serán totalmente sin comisiones ni recargos.

5. ¿Cómo puedo jugar a través de la web?

Solo tienes que realizar tus jugadas de forma manual o automática y validarlas mediante su pago, aunque lo aconsejable es estar registrado en nuestra web (lo puedes hacer aquí) no es obligatorio

Recibirás un email con la confirmación de tu compra, un segundo email con la confirmación de la validación de tus apuestas, juega con total seguridad y confianza, y una vez realizado el sorteo recibirás un tercer email con tu premio. En 'La Viñuela' llevamos más de 30 años gestionando apuestas

6. ¿Cuáles son las formas de pago de la web?

Existen dos posibilidades para realizar el pago:

  • Con tu tarjeta de crédito/débito.
  • Desde el saldo de tu cuenta de usuario.

Para cargar el saldo de tu cuenta de usuario puedes realizarlo a través de tarjeta de crédito/débito, a través de transferencia bancaria (una vez recibida, se ingresará el saldo en tu monedero) o efectivo en nuestra ventanilla en Avd. La Viñuela Nº4

7. ¿Tengo que introducir mi tarjeta en cada compra?

No es necesario, al realizar la primera compra en la web de 'La Viñuela', el sistema permite guardar los datos de tu tarjeta para mayor comodidad en tus futuras compras y siempre con la seguridad y confianza de un sistema de pago seguro y el cumplimiento estricto de la LOPD.

8. ¿Puedo pagar con transferencia bancaria?

Las transferencias bancarias solo se admiten para la recarga del saldo de tu cuenta de usuario.

Para realizar el pago de tus jugadas es necesario disponer de saldo en tu cuenta de usuario o pagar con tarjeta de crédito/débito.

 

9. ¿En qué consiste el depósito de mis apuestas?

Los boletos se quedan guardados y custodiados en nuestras cajas fuertes y en caso de ser premiados, el premio, se ingresaría como saldo en la cuenta del cliente.

Los boletos de juegos como primitiva, euromillones, nunca estarán disponibles para el envío por seguridad. Sin embargo, los décimos de lotería si el cliente lo desea y previo pago de los costes de mensajería sí pueden ser enviados, pero el depósito en nuestra administración es el sistema más seguro para usted.

10. Envío de Lotería Nacional

Disponemos de un servicio de mensajería, a través de la empresa Nacex, para enviar los décimos de Lotería Nacional. Lo más habitual es que este servicio sea utilizado sobre todo para los sorteos de Navidad y El Niño, aunque está disponible para todos los sorteos.

El envío de décimos de lotería supone un coste por pedido (entre los 6€ de la península y los 20€ de Canarias), por ello te recomendamos que realices toda tu compra en un solo pedido.

11. ¿Puedo recoger mis décimos en ventanilla?

Además del envío, tenemos disponible la opción de recogida en ventanilla (esta opción solo es válida para décimos de Lotería Nacional, no estando disponible para boletos).

Para ello, debes de venir con la hoja de tu pedido impresa o en el móvil así como con tu DNI (en caso de que venga otra, persona debe de traer una autorización junto con una fotocopia del DNI) y procederemos a la entrega de los décimos.

12. ¿Qué diferencia hay entre un premio menor y un premio mayor?

Un premio menor, es todo aquel por un importe inferior a 2.000€ siendo posible su cobro en cualquier punto oficial de la red de Loterías y Apuestas del Estado.

El premio mayor por contra, es todo aquel con un importe igual o superior a 2.000€ y sólo es posible en cualquiera de las entidades bancarias con las que Loterías y Apuestas del Estado tiene convenio y no es necesario tener cuenta vinculada con esa entidad.

13. ¿Cómo cobro mis premios?

En el caso de que tus boletos y/o décimos de Lotería Nacional estén depositados en nuestra administración, no debes de preocuparte por nada, ya que nosotros cobraremos el premio por ti, y en un plazo medio de 12 horas desde la realización del sorteo tendrás tu premio en tu cuenta de usuario. Siempre podrás solicitar una retirada de saldo en cualquier momento mediante transferencia bancaria, por lo que en el plazo de 48h-72h máximo normalmente, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Si eres uno de los afortunados en recibir un premio mayor (recuerda que es a partir de 2.000€) nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para acordar la forma de hacer el premio efectivo.

14. ¿Mis premios caducan?

El tiempo máximo establecido por Loterías y Apuestas del Estado para cobrar un premio es de 90 días máximo, pero con nosotros no debes de preocuparte ya que tu premio se hará efectivo como muy tarde al día siguiente del sorteo de tus apuestas. (Recuerda que un boleto para varias jugadas, solo puede ser cobrado una vez celebrado el último sorteo)

15. ¿Cuáles son los impuestos para los premios?

Actualmente, todos los premios inferiores a 40.000€ están exentos de impuestos. Solo los premios superiores a este importe, tienen una retención del 20% del IRPF, sobre el exceso de los 40.000€.

Ejemplo. Primer Premio Lotería Navidad: Premio total= 400.000€    Importe exento=40.000€    Premio restante para retención 20%= 360.000€     Retención total= 72.000€ 

Total a cobrar= 328.000€

16. ¿Cómo puedo retirar saldo de mi cuenta?

Solo tienes que acceder a tu cuenta de usuario y solicitar la retirada de fondos, en ese momento el sistema te pedirá un número de cuenta para realizarte una transferencia bancaria de la que se te avisará a través del móvil, si has dejado tu número, o al correo electrónico.

No debes de preocuparte por facilitarnos tu cuenta bancaria ya que ésta no quedará registrada en nuestro sistema.

17. ¿Puedo jugar en grupo?

Ya puedes jugar con tus amigos de una forma muy sencilla.

Antes de empezar, debes añadir tus amigos a tus contactos. Esto lo puedes hacer desde el menú 'mi cuenta' y escribir el correo electrónico de tus amigos para añadirlos a tu agenda.

Una vez los tengas añadidos, realiza tu apuesta y pulsa sobre jugada en grupo y selecciona el contacto con el que deseas jugar.

El coste de la apuesta será retirado proporcionalmente a cada uno de tus amigos, así como en caso de ser premiado, el premio será repartido entre todos los amigos.

18. ¿Cuál es el horario para jugar mis apuestas?

Nuestra ventanilla online siempre está abierto, pero debes de tener en cuenta nuestros horarios para poder validar las apuestas.

Nuestro sistema admite apuestas para el sorteo diario hasta las 19:30h, excepto el sábado que es hasta las 13:00h

Ejemplo: Si realiza una apuesta de bonoloto para el sorteo del miércoles y se efectúa antes de las 19:30h, se validará para el propio miércoles, pero sin embargo, si ésta se efectúa pasadas las 19:30h el sistema la recogerá para el día siguiente, en este caso el jueves.

De igual manera, y en cualquier momento, nuestro sistema le da la libertad para elegir el día en el que quiere jugar su apuesta, es decir, usted un martes, puede realizar una apuesta para la primitiva del sábado sin jugar el sorteo del jueves.

19. ¿Qué es la Lotería de Empresas?

Gestionamos para tu colectivo la reserva y la venta de Lotería. Te facilitamos un acceso privado a la sección creada para tu empresa para realizar la adquisición o reserva de los décimos de Lotería por parte de tus empleados, amigos o allegados. De igual modo, sii lo deseas nuestro personal se desplazará a tu sede para una venta directa o también te ofrecemos la opción de mensajería. Siempre de una forma sencillacómoda y segura.

Importante: En este apartado, tú eliges el precio y productos (se pueden vender tanto décimos como participaciones)

¿Quieres compartir tu suerte? Envía los datos de acceso por whatsapp, publica en redes, etc. y aumenta tus ingresos fácilmente 

20. ¿Puedo abonarme a mis jugadas?

¿Vives con la preocupación de no jugar tus números y que salgan? Despreocúpate de no llegar a tiempo a un sorteo y quedarte sin jugar tus números. Abónate todos los sorteos que desees (debe de pagarse todos al mismo tiempo)

Cuando la última fecha del abono vaya a llegar a su fin, recibirás un email donde se te informará del final del abono para que así lo puedas realizar de nuevo. 

Todos los premios se irán ingresando en su cuenta conforme se realizan los sorteos.

¡Disfruta ya de todas nuestras ventajas!

21. ¿Pueden jugar los menores de edad?

Los menores de 18 años tienen totalmente prohibido el juego tanto en nuestra web como en nuestra ventanilla ni siquiera yendo acompañados de un adulto

22. ¿Cómo cobro mis premios online?

CÓMO COBRAR PREMIOS DE

 

JUGADAS DE LOTERÍA ONLINE

 

Si has tenido suerte, y has obtenido algún premio menor, te indicamos los pasos a seguir para cobrarlo.

 

En primer lugar debes acceder con tu nombre de usuario y  contraseña, y sigue estos cuatro sencillos pasos.

 

1. Pincha en el botón cobrar premios.

 

2. Indica la cantidad que desees cobrar, puede ser la totalidad 

 

3. Indica el número de cuenta bancario a donde deseas que te enviemos el premio.

 

4. En unos días recibirás el premio en tu cuenta bancaria.

 

🤑¡ENHORABUENA!🤑 

Jugar Ahora!
20.000€/mes dte. 30 años
lunes, 01/04/24
Jugar Ahora!
Jugar Ahora!
BOTE11.300.000 €
domingo, 31/03/24
Jugar Ahora!
Jugar Ahora!
BOTE600.000 €
domingo, 31/03/24
Jugar Ahora!
BOTE210.000 €
domingo, 31/03/24
Jugar Ahora!
EN PREMIOS60.000 €
sábado, 30/03/24
Jugar Ahora!
Loteria 18 Cordoba
Juegos y Apuestas
Medios de pago
Formas de envío
Web 100% segura
Juego responsable
+18
Admón de Loterías nº 18
Inmaculada Navero Navero
Avda de la Viñuela 4
14010 Córdoba
30507677V
Atención al Cliente957 268 503 - 686 048 522
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante
Accede a tu cuenta
Introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario

+18 Autoprohibición Jugar Bien Juego Seguro